OPSEC, PERSEC y Directrices de Publicación

MarineParents.com 15+ años de experiencia directiva. Su fuente de confianza y un lugar ¡SEGURO! para Conectar y Compartir

Las siguientes directrices han sido parte de MarineParents.com desde que comenzaron nuestros tableros de mensajes en línea en el 2004. Seguimos utilizando estos mismos lineamientos en nuestras comunidades de redes sociales y Grupos Oficiales de MarineParents.com en Facebook. Para mantener la seguridad operacional (OpSEC), privacidad y seguridad personal, las siguientes directrices deben seguirse al escribir una publicación en los foros de MarineParents.com. Los mismos lineamientos se aplican en conversaciones en las salas de chat de MarineParents.com.

  1. Siga Nuestra Misión:
    Únase a la familia, sea razonable

  2. Dentro de la seguridad operacional, los mensajes deben seguir nuestra misión de informar, conectar, compartir y apoyar a los Marines y miembros de su familia. Para obtener información adicional, vea MarineParents.com Mission Statement. Por favor, apéguese a los hechos. Evite propagar rumores, provocar pánico o crear una alarmaindebida. Se espera que los miembros sean respetuosos unos a los otros. No se permiten ataques personales. Por favor, sea razonable.

  3. Seguridad y Privacidad del Marine y Recluta
    Proteger contra el robo de identidad – no comparta información personal

  4. Información personal acerca de Marines o reclutas no está permitida, incluyendo, pero no limita o a información que les identifique tales como apellidos, direcciones de correo electrónico, nÚmeros de teléfono, fechas de nacimiento y direcciones postales. Por favor respete la privacidad de su Marine o recluta y recuerde: las cartas que le ha escrito, no son para que usted las publique. No comparta información sobre el Marine o recluta de otra persona. Nos reservamos el derecho de indicarle al autor que modifique o borre publicaciones de carácter privado.

  5. Seguridad y Privacidad de los Miembros
    Proteger contra el robo de identidad – no compartir información personal

  6. No está permitida información personal sobre usted u otros miembros, incluyendo, pero no limitado a información de identificación como apellidos, direcciones de correo electrónico, nÚmeros de teléfono y direcciones postales. Se trata de un tablero de mensajes pÚblicos, y usted debe usar discreción al anunciar cualquier otra información personal, incluyendo fechas de nacimiento. Por favor respete la privacidad de los demás. Nos reservamos el derecho de indicarle al autor que modifique o borre publicaciones de carácter privado.

  7. Personal de USMC, Privacidad, Seguridad y Cadena de Comando
    ¡Respete!

  8. No se permite publicar datos personales sobre el personal del Cuerpo de Marines (USMC) o sobre el Personal de Preparación Familiar (UPFRP). No se permiten nÚmeros de teléfono del personal de USMC, incluyendo nÚmeros de oficina, celulares o de casa. La información de contacto del personal de USMC, cuando proceda, se publicará en el sitio web principal, MarineParents.com y en las páginas de Información de la Unidad™ (UIPs). Denuncias sobre la cadena de mando o el comando de un Marine o recluta no se permitirán cuando la protesta este siendo publicada por alguien que no sea la persona directamente afectada.

  9. Solicitando a miembros unirse a otras Redes o Medios Sociales
    Por favor, simplemente no lo haga.

  10. No invite a miembros unirse a otros grupos o redes fuera de los grupos Oficiales de MarineParents.com en Facebook. Los miembros no deben utilizar nuestras comunidades de las Redes Sociales y/o Páginas Oficiales de MarineParents.com como uno de sus recursos o herramientas para solicitar a los miembros a unirse a cualquier otra red social, incluyendo, pero no limitados a otros grupos de Facebook, o cualquier sitio web de medios sociales o entidad. Hacer uso de nuestras redes para pedir a miembros unirse a otra red social o programa, resultará en la suspensión de la membresía.

  11. Enlaces y Referencias a Sitios en la Web
    Por favor, sugerir en lugar de publicar – no anuncie competidores

  12. Somos una organización sin fines de lucro y no permitimos enlaces a sitios web que compitan con nuestros productos, servicios o programas de extensión. Respete por favor que debemos pagar las facturas de los programas de extensión; nuestros ingresos son Únicamente de donaciones y ventas de la tienda de EGA. Como organización sin fines de lucro, estamos orgullosos que el 99.8% de nuestros ingresos provenientes de donaciones y ventas, sean utilizados para gastos del programa.

    La dirección de enlace y contenido del sitio web tienen alto potencial a cambio sin previo aviso. Simplemente no tenemos el personal para realizar correcciones y actualizaciones en miles de sitios en la comunidad. Debido a esto, no se permiten enlaces externos, tampoco las instrucciones de google para encontrar páginas web son permitidas.

    El sitio web principal, MarineParents.com y nuestros sitios web de Servicios Extendidos, incluyen enlaces a información, recursos, patrocinadores y anunciantes. Los enlaces en el sitio web son actualizados por nuestros desarrolladores web. Las referencias a los enlaces de MarineParents.com son permitidas en la red, así como cualquier enlace a sitios .gov o .mil.

    Le animamos a compartir enlaces de interés para posible inclusión en nuestros sitios web informativos. Para presentar un enlace para revisión, utilice el formulario de solicitud de recursos en MarineParents.com.

  13. Llamadas a la Acción
    En apoyo de las tropas y a nuestra declaración de misión

  14. Mensajes que incluyan un "Llamado a la Acción" serán permitidos siempre y cuando la llamada a la acción sea en apoyo a nuestras tropas y/o a la declaración de la misión de MarineParents.com, Inc. y que no sea de naturaleza política, ilegal, contra Marine Corps, o en competencia directa con cualquiera de nuestros programas de extensión. Solicitar donaciones no es un llamado a la acción y no se permitirá. Nos reservamos el derecho a remover cualquier "Llamada a la Acción" sin dar ninguna explicación.
  1. OpSEC (Seguridad Operacional)
    Violación en el contenido, será borrado

  2. Todo contenido debe ajustarse a la Seguridad Operacional militar y de tropas. Tropa se define como un grupo de militares. No platique sobre las operaciones incluyendo movimientos, misiones, logística, nÚmeros, localizaciones, fechas, y/o moral de la tropa.

    Las misiones de la tropa incluyen, pero no se limitan a la participación en prácticas de entrenamiento, patrullas de vigilancia, entrega de provisiones, entrega de correo, reuniones con habitantes locales. Si su Marine está compartiendo sus actividades de tropa con usted, no lo comunique en la comunidad.

    Mensajes que identifiquen el alojamiento especifico en conjunto con una misión de su Marine, ya sea pasado, presente o futuro, no serán permitidos. Identificar a su Marine en un alojamiento de alta seguridad o MOS, no está permitido.

    Comentarios sobre escuela y entrenamiento (sin especificar la misión) si son permitidos.

  3. De o acerca de USMC y Entrenamiento de Reclutas
    Permita que el Cuerpo de Marines sea el Cuerpo de Marines

  4. Los mensajes que contengan información o referencia a información que su Marine o recluta pudiera haber compartido con usted, acerca de asuntos del Cuerpo de Marines, de una situación durante el entrenamiento de reclutas, éxitos o fracasos de una unidad en formación o en misiones, calificaciones específicas o estadísticas de la unidad, no deben ser compartidos. Los éxitos de un pelotón, durante el entrenamiento de reclutas, pueden ser compartidos una vez que la información ha sido hecha pÚblica por el personal de USMC. No se permitirán mensajes que critiquen específicamente al Cuerpo de Marines; por favor encuentre otro lugar para eso.

  5. Incidencias y Caídos
    Primero debe ser pÚblicamente difundido

  6. No se permiten mensajes que contengan información relacionada con muertes o daños causados a Marines o reclutas que aÚn no ha sido comunicado al pÚblico en general. Todos los mensajes con respecto a victimas KIA (Killed in Action), Caídos en Acción, a menos que sean publicados por un miembro de la familia inmediata, deberán acompañarse por la notificación del DoD (Departamento de defensa). No permitiremos el riesgo de publicar información antes de que los miembros de la familia sean notificados oficialmente. Los siniestros incluyen estos estatus WIA, KIA, MIA y / o DustWUN.

  7. Fotos y Videos
    ¡Debe seguir directrices, incluyendo derechos de autor!

  8. Por favor no suba fotos o videos que no sean suyos para subir. Fotos y videos deben obedecer las reglas de OpSEC y cumplir con los términos de servicio. No se permiten fotos de reclutas durante entrenamiento. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier foto o video sin dar razón o explicación alguna.

  9. Derechos de Autor
    Respetar el trabajo de otros y obtener permiso previo

  10. Mensajes que contengan textos o escritos que no sea su trabajo original, tendrá que ser verificado para obtener permiso previo del autor antes de ser compartido en cualquier comunidad pÚblica o red social. Nos reservamos el derecho a borrar cualquier post que sea sospechoso de violación de derechos de autor. Nos reservamos el derecho a pedir el póster para añadir una declaración de derechos de autor a la publicación. Además, las publicaciones y el contenido de esta red no deben ser copiados por personas distintas al autor original. Compartir la información a través de las redes sociales como Facebook y Twitter se permite cuando se ha dado el crédito apropiado.

  11. Artículos de Noticias
    Manténgalo corto y legítimo para evitar la violación de derechos de autor

  12. Se permiten enlaces a fuentes de noticias legítimas. Para cumplir con las regulaciones de derechos de autor, las fuentes deben citarse con cualquier foto o resumen del artículo de noticias. Se eliminarán los mensajes sin fuentes. Los artículos enteros de noticias nunca deben ser publicados ya que es una violación de derechos de autor.

  13. No Publicidad o Solicitación
    Sea legítimo y compre espacio publicitario por favor – no anuncie competidores

  14. Repetida de la directriz 6 arriba:: Somos una organización sin fines de lucro y no permitimos enlaces a sitios web que compitan con nuestros productos, servicios o programas de extensión. Respete por favor que debemos pagar las facturas de los programas de extensión; nuestros ingresos son Únicamente de donaciones y ventas de la tienda de EGA. Como organización sin fines de lucro, estamos orgullosos que el 99.8% de nuestros ingresos provenientes de donaciones y ventas, sean utilizados para gastos del programa.

    Asimismo, esto no es un lugar para hacer publicidad o solicitar. Tampoco es un lugar para invitar a amigos a unirse a su club, Facebook grupo u organización (ya sea de la manera tradicional o en línea). Animamos a vendedores que desean comercializar sus productos o servicios a anunciarse con nosotros. Consulte Tarifas de publicidad para obtener más información.

  15. No a la Política

  16. No es permitido respaldar a candidatos, mencionar posiciones políticas, o cualquier otra declaración política expresada o sobreentendida. No se permiten discusiones sobre carácter político de los conflictos actuales. MarineParents.com es ante todo una comunidad de apoyo; las diferencias políticas tienen potencial para denigrar el entorno de apoyo. Expresiones de patriotismo y soporte a las tropas no se consideran declaraciones políticas y pueden ser publicadas por los miembros.

Por favor sea responsable con sus comunicaciones en línea. Nuestros Marines y personal militar dependen de usted para mantener la Seguridad Operacional. MarineParents.com anima a todo el personal militar y familias a seguir las directrices de OpSEC y a practicar la seguridad y privacidad en el correo electrónico personal, así como en otras comunidades en línea y entornos en los que usted participe.

Todo el texto en esta página es Copyright © MarineParents.com, Inc. Copiar o distribuir para cualquier otro uso está estrictamente prohibido sin el previo permiso por escrito. Para obtener más información sobre el uso de derechos de autor y marca registrada del contenido del sitio web MarineParents.com, por favor vea MarineParents.com Copyright y política de marca.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative