10 Reglas para publicar en los grupos de Facebook oficiales de MarineParents.com

Como miembro de los Grupos de Facebook oficiales de MarineParents.com, le pedimos que siga estas 10 reglas para publicar. Las publicaciones que violen las reglas no se permitirán, y se borrarán sin previo aviso. Los miembros en incumplimiento pueden ser eliminados de los grupos. 10 Rules in English

# 1 Recuerde nuestra misión y sea amable

Este es un Lugar para conectar y compartir como familias de Marine Corps. Únase al grupo sólo si cumple los criterios. Permanezca en el tema. Fomente el apoyo. Se requiere amabilidad; intimidaciones y vulgaridades, no son permitidas. Todos deben sentirse seguros mientras comparten.
https://www.marineparents.com/1e.asp


# 2 OPSEC, PERSEC, respeto y privacidad

Las publicaciones y comentarios que violen OPSEC o PERSEC no son permitidas. Ser parte de este grupo requiere confianza mutua; lo que se comenta en el grupo, permanece en el grupo. Respete su privacidad y la de otros, la de su familia y su recluta o Marine.
https://www.marineparents.com/2e.asp


# 3 Marine Corps privacidad y actividades

Respete la privacidad, seguridad, y cadena de mando del personal del USMC. No se permiten publicaciones de contacto o información laboral del personal del USMC. Deje que el Cuerpo de Marines se encargue del Cuerpo de Marines; cuando el USMC comparta, nosotros podremos compartir.
https://www.marineparents.com/3e.asp


# 4 No publicidad, solicitar, o recaudar

Hacer publicidad, buscar clientes, recaudar fondos, compartir sitios no deseados, no es permitido. Las publicaciones y comentarios que mencionen otros servicios, organizaciones, negocios, solicitación, recaudación, o spam, serán borrados y el miembro en violación será eliminado del grupo.
https://www.marineparents.com/4e.asp


# 5 Otras redes sociales y MPs

Publicaciones o comentarios que incluyan otros sitios que no sean oficiales de MarineParents.com, no se permitirán. Desaconsejamos intercambiar MP y solicitudes de MP. Moderadores y administradores de grupos similares serán removidos.
https://www.marineparents.com/5e.asp

# 6 Enlaces, sitios web, noticias y artículos

Todo tipo de enlaces que se consideren inapropiados, fuera de tema o que violen nuestras reglas de publicación, no son permitidos. Las noticias DEBEN ser de fuentes establecidas. No compartir enlaces web competitivos para la organización o tienda EGAShop.com.
https://www.marineparents.com/6e.asp


# 7 Incidencias y bajas militares

No publique o comente sobre bajas militares hasta que USMC o el Departamento de Defensa hayan publicado un aviso oficial. NO es importante que el grupo sea "primeros en saber". Los MIEMBROS DE LA FAMILIA deben ser los primeros en enterarse.
https://www.marineparents.com/7e.asp


# 8 Derechos de autor, fotografías y videos

No a las publicaciones que violen los derechos de autor. Fotos y videos que no cumplan nuestras reglas como fotos personales de un Marine uniformado con arma, reclutas en entrenamiento o simulacros (excepto en graduación), no están permitidas.
https://www.marineparents.com/8e.asp


# 9 No política ni convocatorias

Publicaciones o comentarios sobre política ponen en peligro la atmósfera de apoyo y no son permitidas. Publicaciones y comentarios con llamado a la acción consideradas violación de publicación, no se permitirán. Esas agendas simplemente no pertenecen a nuestros grupos.
https://www.marineparents.com/9e.asp


# 10 Apoye la organización

Hemos estado ayudando a Marines y familiares como una organización sin fines de lucro desde 2003. Publicaremos sobre nuestras buenas obras, le solicitaremos donaciones y pediremos comprar en nuestra tienda, EGAShop.com donde se deriva el 85% de los ingresos. Por favor ayúdenos a ayudar a otros.
https://www.marineparents.com/10e.asp

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative