Reglas # 2: OPSEC, PERSEC, respeto y privacidad

Las publicaciones y comentarios que violen OPSEC o PERSEC no son permitidas. Ser parte de este grupo requiere confianza mutua; lo que se comenta en el grupo, permanece en el grupo. Respete su privacidad y la de otros, la de su familia y su recluta o Marine.

OPSEC Y COVID-19:
Informe de Pruebas y Resultados de COVID-19 En Militares

Como parte de nuestra REGLA DE PUBLICACIÓN 2: OPSEC y PERSEC, no se permitirá la discusión o especulación sobre el número de tropas o la ubicación de las tropas que se someten a la prueba o que se han sometido a la prueba para COVID-19. No se permitirá publicar resultados de las pruebas COVID-19 de miembros de las Fuerzas Militares. No hay excepciones para esta regla.

Por razones obvias, la información específica sobre la salud de nuestras Fuerzas Militares es una violación directa de OPSEC.

Indicar información sobre cualquier Marine o recluta, suya o de otra persona, que se haya sometido a la pruebas de COVID-19 en relación con sus deberes laborales como miembro militar (si los resultados son positivos o negativos) es una violación de PERSEC y no se permitirá. Las discusiones sobre COVID-19 dentro de su familia están permitidas siempre que no identifique al individuo y no declare afiliación militar.

DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA

Lunes 30 de Marzo de 2020: La portavoz del Pentágono, Alyssa Farah, dijo en un comunicado el Lunes "Mientras continuamos lidiando con la naturaleza de COVID19, estamos constantemente evaluando y adaptando no sólo cómo respondemos para combatir el virus, sino también cómo compartir información crítica de salud pública con nuestras comunidades ". Farah también dijo: "No informaremos el número total de casos de miembros de servicio individuales, en unidades individuales, bases o comandos de combate. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para equilibrar la transparencia en esta crisis con la seguridad operativa".

Aplicación y Ejemplos: OPSEC

  • Se permiten discusiones sobre la escuela y la capacitación (no específicas de la misión) mientras un recluta / infante de marina asiste al campamento de entrenamiento, las escuelas SOI y MOS.
  • Todo el contenido debe cumplir con la seguridad operativa militar y de tropas. Tropa se define como un grupo de personal militar. No discuta las operaciones de tropas, incluyendo movimiento, misiones, logística, números, ubicaciones, fechas y / o moral.
  • Las misiones incluyen, pero no se limitan a, compromiso, ejercicios de capacitación, patrullaje, entrega de suministros, entrega de correo, reuniones con personas locales. Si su Marine comparte sus actividades de tropa con usted, no lo comparta en la comunidad.
  • No se permitirán publicaciones que identifiquen la palanquilla específica de tu marine junto con una misión ya sea pasada, presente o futura.
  • No se permite la identificación de un Marine en trabajo de alta seguridad o MOS.
  • Leer más: OPSEC y PMs en las redes sociales.

Aplicación y Ejemplos: Respeto y Privacidad

  • Respete su propia privacidad y la privacidad de su familia, su Marine o recluta y otros miembros del grupo. Nos reservamos el derecho de eliminar publicaciones de carácter privado sin previo aviso.
  • Respete la privacidad de su Marine o recluta y recuerde que las cartas escritas a usted probablemente no estaban destinadas a ser publicadas en un grupo de redes sociales.
  • No comparta información, nombres, números de teléfono, direcciones o correos electrónicos sobre su Marine. recluta u otra persona.

Aplicación y Ejemplos: PERSEC

  • Si bien Facebook requiere que use su apellido en su perfil, le recomendamos que no comparta sobre su recluta o el apellido de un Marine en ningún grupo.
  • No se permite compartir su recluta o el apellido de un Marine en nuestros grupos. Eliminaremos las publicaciones de nuestros grupos que incluyan apellidos de reclutas o Infantes de Marina.
  • La información personal sobre usted, su Marine o recluta u otros miembros no está permitida, incluida, entre otras, información de identificación como direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones.
  • Publicar en el dia de cumpleaños de su recluta o de su Marine no está permitido en nuestros grupos, incluso si es solo para decir "Feliz cumpleaños". Publicar fechas de nacimiento plantea un gran potencial de robo de identidad. Si bien Facebook alienta el intercambio de fechas de nacimiento, aconsejamos no usarlo.
  • Si ALGÚN grupo de redes sociales solicita información de identificación personal sobre usted o su recluta o Marine como condición para unirse o durante la membresía, le recomendamos que no se una o participe en esos grupos.
  • Nadie puede probar quién es una persona al ver un perfil de Facebook o al hacer algunas preguntas. Los grupos de Facebook no son seguros independientemente de quiénes son los administradores y moderadores, incluso aquellos que proclaman membresías militares solamente.
EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative